lunes, 20 de febrero de 2017

Interiores Boxers Calvin Klein 50 piezas, € 3.35x50

No esperamos quizá que sus calzoncillos sean de esos de banda elástica con logo, pero se trata de un modelo que sigue funcionando a la perfección y que se convierte en otro indicador de que la cosa va bien. Hay un ejemplo clarísimo, el de la recién estrenada campaña de Calvin Klein diseñada por primera vez por Raf Simons: aparecen vaqueros y los tradicionales briefs de CK,
                                                            

 que siguen siendo un reclamo y uno de los valores seguros de la marca. En esas imágenes, los modelos lucen calzoncillos de archivo, fechados en 1981. Fue entonces cuando la famosa campaña disparada por Bruce Weber, la primera de ropa interior de la marca, mostraba al culturista Tomas Hintnaus luciendo su escueta ropa interior. Después llegó Mark Wahlberg y el éxito masivo, que se ha mantenido durante todos estos años de forma estable. Un ejemplo del repunte en este sector es esta nueva campaña y la anterior, realizada sobre todo en redes sociales, donde se instaba a la gente a mostrar sus Calvins.Calvin Klein calzoncillos
                                     
Resumiendo: se venden cada vez más gayumbos y eso es bueno para la moda y la economía. ¿Y qué tipo se vende más? Pues poco a poco los millenials van cambiando los gustos tradicionales porque según una encuesta realizada por First Insight la venta del modelo trunk ha aumentado casi un 50% en los últimos tres años.
                                             

 El trunk sería el boxer corto, un híbrido entre el tradicional más largo y el brief (el turbo de toda la vida); esto es, apretado pero no demasiado largo. La razón, además de estética, es que son también útiles para realizar deporte, un fenómeno también al alza.

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